Somos radio

En sintonía con la ciencia y la libertad

¡Identifica tus programas favoritos y prográmate para disfrutarlos!

Boleros y Baladas

Una hora con los mejores boleros de todos los tiempos, interpretados por los mejores baladistas contemporáneos. La combinación perfecta de la música y el romance.

Cálidamente

Cálidamente es un programa de divulgación científica de la psicología como ciencia de la vida cotidiana, su objeto de estudio, áreas de investigación, problemáticas y aplicaciones. Se realiza en un formato de entrevista abierta e informal que facilita la comunicación clara y comprensible de contenidos psicológicos.

Cotidiano

En Cotidiano  encontrarás asuntos de la vida diaria con una mirada distinta. Este es un programa en donde lo banal es esencial.

Encuentros y Diálogos

Encuentros y Diálogos es un programa radial, tipo entrevista, que se emite por Frecuencia U, emisora cultural de la Universidad de Medellín, los sábados a las 6:00 a.m, con repetición los miércoles, a las 5:00 p.m., para conversar, discernir, argumentar y comunicar sobre temas de actualidad nacional, regional y local.

Frecuencia Mundial

Frecuencia Mundial es un programa de Frecuencia U, emisora cultural de la Universidad de Medellín. Se emite los sábados, a las 8:00 a.m, con repetición los domingos, a las 8:00 p.m. Informar y analizar el acontecer mundial son sus principales propósitos.

Bandas y Orquestas

Es un recorrido por todos los instrumentos, bandas y orquestas a través de todas las épocas de la historia. Brindando un amplio panorama de conocimiento musical para todos los oyentes.

La Salud en tu Hogar

La salud en tu hogar, un programa radial que trae toda la información sobre medicina y salud a Frecuencia U 940 AM.

La Fragata

La Fragata es el espacio radial para debatir los distintos hechos que acontecen en la ciudad, la región y el mundo, de tal modo que desde las diferentes áreas de conocimiento se pueda realizar un análisis relevante del hecho, teniendo presentes los diferentes puntos de vista.

Planeta Rojo

Planeta Rojo Radio es una mirada desde la academia  a los más importantes temas del acontecer nacional  e internacional.

Voces Estratégicas

La visión del manejo de las relaciones públicas de la mano de grandes expertos y conocedores, casos reales analizados y comentados al aire en el programa de Voces Estratégicas.

Cita con la Geopolítica

En Cita con la Geopolítica te explicaremos los sucesos internacionales y sus futuros efectos, brindando una mirada al mundo con criterio y concepto.

Nostalgias de la Llanura

En Nostalgias de la Llanura difundimos, rescatamos y promovemos los valores folclóricos de la llanura Colombo venezolana.

Inteligencia Empresarial

La visión del emprendimiento y el manejo estratégico de las empresas están en nuestro programa Inteligencia Empresarial. Crecimiento, proyectos y metas.

Universo Femenino

Universo Femenino. Aprende a manejar tus emociones, tu dinero y tu tiempo para gestionarte mejor.

Consultorio Jurídico

El programa en donde puedes consultar diversos temas jurídicos de interés general. Siéntese junto a nuestros abogados de la Universidad de Medellín y despeja tus dudas jurídicas.

Vivaldi

Serie dedicada al fundador del concierto barroco, al pionero de la música programática y de la orquestación innovadora. Vivaldi,  la armonía de la naturaleza.

Conversaciones Convergentes

En Conversaciones Convergentes tenemos múltiples dinámicas de conversación a partir de un tema de interés que converge en términos de su diversidad.

Frecuencia Gamer

Frecuencia Gamer es un canal para disfrutar de la industria de los videojuegos y el entrenamiento digital. Llevamos 8 años impulsando y difundiendo las grandes historias de los videojuegos de Medellín y  Colombia.

El Duelo

Los mejores éxitos de la plancha y la música de los años 70´s y 80´s están en el duelo para memorar las mejores épocas de la juventud de esta generación.

En Corto

En Corto, la mejor opción para aprender de moda, estilo y comodidad contigo mismo y tu entorno.

Puro Folclor Vallenato

En puro folclor Vallenato, se escucha, se disfruta y se analiza la música vallenata, desde los tiempos de Emiliano Zuleta, hasta la nueva ola. Rescatando el patrimonio cultural vallenato.

Historias de Asfalto

Historias de la cotidianidad, contadas desde una visión global, que permiten un análisis riguroso por medio de la academia y la visión de expertos invitados.

Paisaje Musical Andino

Paisaje Musical Andino Exalta la música tradicional colombiana creada por diferentes autores, compositores e intérpretes.

We Are The World

Este programa está dedicado a resaltar una época, un estilo, una forma particular de  sentir la música Rock. Un homenaje a sus creadores, sus intérpretes y sus éxitos.

Ágora

Ágora Política es un espacio para la conversación abierta, fresca y respetuosa, donde destacamos la pluralidad de las ideas, la posibilidad de construir juntos pensando distinto y la importancia de abordar los temas políticos con rigor y profundidad.

Arquímedes

Aprende de ciencia y de investigación en el programa de la vicerrectoría de ciencia y tecnología de la U de Medellín.

¿En qué podemos ayudarte?